Generalidades

Nuestra política de reembolso o cambio  es válida durante 15 días calendario; contados a partir de la fecha que el cliente final recibe el paquete. Pasado ese lapso de tiempo ya no aplica ningún cambio o devolución. 

Para aplicar a un reembolso o cambio el producto debe estar en las mismas condiciones en la cual fue recibido, no presentar ningún tipo de daño causado por mal uso por parte del cliente  y con sus empaques originales en la medida de lo posible. 

Algunos tipos de productos no aplican a cambio o devolución como por ejemplo: hilo cortado por yardas, o cualquier otro material el cual halla sido previamente cortado. 

 

Cambio de artículos

 
Se aceptan cambios de artículos por desperfectos de fabricación, por errores de parte de Bazar Juanita García en el envío de los productos, por cambio de opinión por parte del cliente en su pedido o por errores en las cantidades enviadas del pedido realizado. El cambio deberá realizarse por un artículo del mismo valor monetario o por uno de mayor valor y cancelar la diferencia. Los cambios deberán efectuarse sobre productos vendidos o que se estén vendiendo en la tienda. En caso de solicitud de cambio de productos por cambio de opinión del cliente con respecto a un pedido realizado y en el cual no hubo error de parte nuestra, el costo de la logística inversa para realizar el cambio es de $8.00. El cuál debe ser cancelado por el cliente. En caso de solicitud de cambio de artículos debido a desperfectos comprobables de fabrica o por errores de parte nuestra en el envío del pedido, el costo de la logística inversa sera asumida por nosotros en su totalidad. El tiempo para un cambio va de 5 a 7 días hábiles. 

 

Reintegro a tarjeta de crédito/débito 

 El cliente final podrá solicitar ya sea por mensaje, llamada telefónica o correo electrónico que se anule su pedido y el reintegro a su tarjeta de crédito/débito. 

El reintegro aplicará en los siguientes casos: 

1-)cuando el cliente realice una compra dentro del sitio web y por errores de inventario dicho producto se encuentre agotado y no se 

pueda llegar a un acuerdo con el cliente final para poder sustituir por otro producto del mismo valor que cubra dicho monto. 

2-) Por cambio de opinión del cliente con respecto a la compra realizada. 

Si el producto ya fue entregado y el cliente final desea reintegro se procederá con una logística inversa la cual tiene un costo de $8.00, que deberá ser cancelado por el cliente para iniciar el proceso de reintegro, una vez hallamos recibido el producto el reembolso tardará de 7 a 10 días hábiles para ser efectivo.